Raikkonen marca el mejor tiempo de la jornada en Turquía


11 El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, ha sido el más rápido sobre Istambul Park en el cómputo global de las dos sesiones de entrenamientos libres que han tenido lugar esta mañana.

Por detrás, Massa ha sido el segundo más rápido, seguido de Lewis Hamilton. El tiempo más rápido conseguido por Kimi se corresponde con la primera sesión, en la que Fernando Alonso fue tercero.

En la segunda, Hamilton fue el más rápido, mientras que Alonso finalizó esta sesión en 6ª posición. La primera sesión de entrenamientos libres estuvo dominada con autoridad por Kimi Raikkonen, que marcó un tiempo 4 décimas mejor que su compañero Felipe Massa. Por detrás de los Ferrari se situaron los McLaren, con Alonso en tercera posición, por delante de Hamilton, cuarto clasificado. En la segunda, Hamilton fue el más rápido, seguido de cerca por Raikkonen y por los pilotos de Toyota, que han rodado a un buen ritmo en esta sesión.

Mientras, y pese a mejorar el tiempo de la primera sesión, Alonso no pasó de la 6ª posición. Alcance de la noticia: Internacional (Turquía) | Deportiva Más sobre la noticia: gpupdate Relacionados en Motorspain: Previo Fórmula 1: Turquía.