Ralf Schumacher, fuera de los planes de futuro de Toyota


11 Los malos resultados cosechados por el piloto alemán han provocado que el presidente de Toyota F1 comience a tantear el mercado en busca de un piloto que cubra su hueco la próxima temporada.

El nombre que más fuerza cobra para ocupar su lugar es el de Robert Kubica. Ralf, que concluye contrato con Toyota esta misma temporada, se esta viendo superado tanto en carrera como clasificaciones por vehículos de la parte de atrás de la parrilla, como ocurrió el pasado sábado cuando no pudo superar al Spyker de Sutil, pese a intentarlo con neumáticos superblandos. Otro problema añadido a su posible marcha es el elevado sueldo que tiene hasta la fecha.

Como declaró Kubica este fin de semana, ese dinero no lo volverá a cobrar nunca en ningún otro equipo. De todo modos, la marca he declarado que hará todo lo posible para mejorar el coche, y que tanto Ralf como Trulli se puedan beneficiar de ello, para estar lo más arriba posible. Alcance de la noticia: Internacional | Deportiva Más sobre la noticia: f1-live.