Recorren el mundo en un Graham Paige de 1928


11 Si lo de dar la vuelta al mundo en 80 días tenía mucho mérito hace unos cuantos años, lo de esta familia es más que mérito; confianza ciega su Graham Paige de 1928.

Una familia argentina decidieron recorrer el mundo a bordo de su Graham Paige de 1928 que les ha llevado desde la Patagonia argentina hasta Alaska, y ahora se plantean en recorrer Asia. Obviamente, han sufrido muchos problemas a lo largo de los cuatro años de viaje; empezaron el viaje sin dinero por lo que tuvieron que aprender oficios; la mujer pintaba cuadros y el marido aprendió a enmarcar, así, se financiaban el viaje, aunque ahora que piensan recorrer Asia tienen dinero gracias al libro que escribieron sobre sus penurias. Se titula "Atrapa tu sueño" y ha vendido más de 30.000 copias vendidas, tanto en español como en inglés, y en él están plasmados los recuerdos durante sus paradas desde Argentina hasta Alaska.

En apenas unos meses el coche cumplirá los ochenta años, ¿algún coche durará tanto? No lo creo. Más sobre la noticia: Yahoo.