Recreación del Opel Corsa SUV


11 Para principios o mediados del año 2010 Opel lanzará una versión 4x4 sobre la plataforma del Corsa, que de momento se desconoce el nombre.

Por el momento parece que se llamará Opel Corsa SUV aunque no será definitivo.

Su uso estará destinado para carretera pero principalmente para caminos pedregosos, y alguna escapada por montañas. Hace tiempo se hablaba que podría utilizar la base del Suzuky SX4, y parece ser que al final será así.

El diseño es todavía una incógnita, pero es lógico que siga las líneas del Opel Antara, será más que un Corsa con protecciones plásticas. La recreación nos muestra un diseño diferente a los últimos modelos de la propia marca, pero para el 2010 cambiarán las cosas, ya que se espera que el Opel Corsa reciba un restyling profundo que modificará su aspecto exterior, esperemos que los cambios vayan enfocados al precioso Insignia.

No se sabe mucho más, sólo hay algunas mulas de pruebas, pero poco más. Tendremos que esperar más tiempo. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Cochespias Relacionados en MotorSpain: Nuevas imágenes del Opel Insignia OPC.