Recreaciones del futuro Mercedes Clase E Coupe


11 A partir de las imágenes espía y prototipo Mercedes ConceptFASCINATION, resulta casi más difícil conocer cual será la denominación del modelo que su propia estética.

Conocido hasta ahora como Mercedes CLK, corren rumores que indican que esta denominación podría cambiar por Mercedes Clase E Coupe o incluso por Mercedes CLE. Pese a que los rasgos básicos del frontal se esperan que sean los mismos, existirán algunas diferencias entre la carrocería berlina y coupé.

Esta podría correr a cargo de una diferente parrilla frontal, mientras que los grupos ópticos podrían ser ligeramente más estrechos. En la trasera, los rasgos serán similares a la carrocería ShootingBrake que adelantaba el prototipo, con una parte central en forma de pico y unos pilotos similares, aunque con la común configuración de colores rojos y blancos en lugar del futurista recubrimiento del prototipo. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: leftlanenews Relacionados en MotorSpain: Primeras imágenes del Mercedes Concept Fascination.