Recreaciones del Nissan Silvia y futuro Nissan Micra


11 Una vez más, la revista japonesa Best Car lanza una serie de recreaciones de modelos que están por llegar al mercado.

Por un lado, la recreación muestra la nueva generación del Nissan Micra -comercializada en Japón como Nissan March y en color azul en la recreación-, y el Nissan Silvia, que también podría llegar a nuestro mercado con el nombre de Nissan 240. En cuanto al Nissan Silvia, se espera que haga aparición en el mercado en el año 2010 ó 2011.

El deportivo contará con una plataforma de propulsión trasera, y se situará un peldaño por debajo del también futuro Nissan 370Z en lo que a rendimiento se refiere. En cuanto al Nissan Micra, la recreación hace referencia a una posible variante deportiva desarrollada sobre la carrocería de la nueva generación, que todavía no ha sido desvelada.

De esta forma, sería el retorno de la versión Turbo con la que había contado la primera generación del Micra, allá por los años 80.

Por entonces empleaba un motor de 1.000cc sobrealimentado, aunque en este retorno la mecánica a emplear sería un 1.6 turbo que superaría a la variante más potente de la actual generación, el Nissan 160SR de 110CV. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: carscoop Relacionados en MotorSpain: Primera imagen del nuevo coupé de Nissan.