Renault anuncia novedades en la gama Twingo 2010


11 Renault anuncia novedades en la gama Twingo 2010 debido a que quizás en nuestro mercado el pequeño Twingo no ha tenido el éxito que se le esperaba en un principio, éxito que contrasta precisamente con el obtenido en mercados como el francés, alemán o italiano. Debido a esto Renault ha decidido mover ficha y renovar la gama gracias a la incorporación en toda la gama de elementos como el agresivo paragolpes empleado en la anterior versión por los Dynamique y GT, nuevos retrovisores así como una pintura para la carrocería en dos tonos. En el interior pocos son los cambios apreciables salvo un nuevo tapizado en piel de color chocolate para el acabado Initiale.

La nueva gama Twingo comenzará su comercialización durante el mes de Marzo en todos los mercados europeos, Sudáfrica y Japón. Sobre los precios, tan sólo hemos podido conocer las tarifas en el mercado francés donde el Renault Twingo oscilará entre los 7.990 euros del 1.2 i de 60 caballos Access y los 17.000 del 1.5 dCi de 85 caballos Initiale.

El Twingo RS costará 15.900 euros en su versión normal y 17.750 con el acabado Gordini RS. [gallery number="4" size="thumbnail"] Referido: renault.