Renault desvelará el Megane RS en el Salón de Ginebra


11 Los entusiastas de los compactos saben lo que significa que Renault presente la variante deportiva del Megane.

El fabricante francés de automóviles no ha tardado mucho desde la presentación del modelo base, el pasado otoño en París, en traernos la versión estrella.

Según todos los informes parece que será en el Salón de Ginebra cuando Renault presente la versión mas extrema de su compacto. La foto que veis corresponde al modelo que se usará en el Trofeo Megane pero que no distará mucho de la versión de calle. Respecto a la versión de 3 puertas de la que parte esperamos pasos de rueda ensanchados, quizás cambios en las vías y la batalla y con seguridad mejoras orientadas a la deportividad con retoques en las suspensiones.

La carrocería, evidentemente también será diferente empezando por una modificación de las entradas de aire para dar alimento al 2.0-litros turbo, que se afinará para producir 250 cv. En cuanto a otros detalles parece que dispondrá de diferencial de deslizamiento controlado, frenos Brembo y multitud de detalles interiores con estética racing que completen un coche redondo. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Autoblog Relacionados en MotorSpain: Megane 5 estrellas Euroencap .