Renault inaugura la exposición "Renault Stars" en su Atelier (nuevo Renault 4 Miss Sixty, y no es broma)


11 L'Atelier Renault en los Campos Elíseos de París acoge cada año, en épocas navideñas, exposiciones especiales.

La correspondiente a este 2010 tiene como objeto "las estrellas de Renault", exponiendo algunos de los ejemplares más representativos de la marca (de su pasado, y de su futuro).

Coches, realmente (como puedes ver en las imágenes) no hay muchos: un R4, el Zoe... Pero hay que tener en cuenta que es un espectáculo lúdico para toda la familia con el fin de pasar un agradable momento, y no una exposición estrictamente automovilística (aunque, lógicamente, todo gira en torno a la marca del rombo, faltaría más). La exposición se inauguró el pasado día 20, y estará abierta hasta el día 9 de enero.

A continuación, en lugar de sustituir por otra temática, L'Atelier cerrará sus puertas por seis meses para llevar a cabo una renovación del mismo.  Entre los coches expuestos está el nuevo Latitude, el Laguna Coupé Monaco GP (del que se han producido solo 400 unidades), la edición limitada del Twingo Miss Sixty, el Renault 4 Miss Sixty (diseñado especialmente para el evento y para la celebración del 50 aniversario del R4, que tendrá lugar el próximo año, a partir de un modelo original de la colección propia de Renault), y todo ello rodeado de un ambiente eminentemente navideño (Papá Noel incluído, aunque algo "apático" como ves en las imágenes). La exposición (que estará abierta los fines de semana mientras duren las vacaciones escolares, con el fin de facilitar su visita a los más pequeños) tiene un horario de 10:30 a 12:30 (hasta las 2:30 de la tarde los viernes y sábados) e incluye un bar restaurante, boutique, y puestos de venta de merchandising.

Tampoco hay que olvidar que existe en el mismo lugar un Hot Spot Wi-Fi (punto de conexión) para dispositivos inalámbricos, de manera gratuita. [gallery columns="4" size="thumbnail"] .