Reproductor casero de CD para el coche


11 Si tu coche es de la edad de piedra y no quieres comprarte un reproductor de CD para escuchar música en el coche por su alto precio, tienes varias opciones.

Una de ellas es comprarte unos altavoces portátiles (15?) y usarlos con tu reproductor MP3, que seguramente tendrás. Pero, hay una solución alternativa a ésa, y por el mismo precio, sólo que mucho más trabajada.

Se trata de lo que veis en la imagen superior; instalar un lector de CD (por las tiendas es ya bastante difícil de encontrar y los reproductores DVD que hay no nos sirven) que tenga una entrada de audio jack, la clásica a la que conectas los auriculares. Pues bien, consiste en conectar mediante esa entrada de audio jack, nuestro lector a nuestro reproductor de cassete (que seguramente debemos de tener), y conectarlo a la corriente; con eso, ya cualquier CD de Audio que insertemos en el lector lo podremos escuchar en los altavoces de coche. Una solución para manitas sin dudas y con muchos inconvenientes, pero que si se hace bien puede resultarnos bastante útil; aunque la más sencilla es comprarte unos altavoces portátiles y ya está. Más sobre la noticia: divShare.