Ricciardo delante de Virgin


11 Ricciardo delante de Virgin.

Después del debut de Daniel Ricciardo hemos de decir que nos ha sorprendido a todos terminando incluso por delante de su compañero de equipo.

Pero el australiano con solo 22 años aspira a poder batir a los Virgin en los próximos grandes premios. A pesar de su juventud vemos que es un buen piloto pero necesita más tiempo montado en un monoplaza de F1 y muchas carreras para aprender más y más cada día, según reconocer el piloto."El objetivo es seguir aprendiendo. Yo creo que los resultados vendrán con el tiempo.

Si pudiera colarme por delante de mi compañero de equipo o incluso poder quedar por delante de los Virgin, sería un buen resultado para mí" A Riccardo se le ve con ganas y aspiraciones altas, por lo que a lo mejor estamos viendo a un futuro campeón del mundo de Fórmula Uno "Tengo que apuntar alto, porque estas aspiraciones me va a ayudar en un futuro.

Yo creo que para las últimas carreras del año pueda a empezar a quedar por delante de los Virgin." También comenta que intentará aprender y absorber todo lo que pueda para poder convertirse en el piloto que quiere ser. "Realmente tengo que absorber tanta información como pueda para tratar de convertirme en el conductor que quiero ser".