Saab trabaja en su nuevo 9-4X


11 Primeras fotos espía de la mula de pruebas que Saab está empleando para su 9-4X, que será presentado en el Salón de Detroit en Enero. El pasado fin de semana os mostrábamos la intención de Saab de presentar oficialmente en el mes de Enero de 2008 su nuevo crossover, el Saab 9-4X.

Ahora, surgen las primeras fotos espía de la mula de pruebas que está empleando la marca sueca para su nuevo modelo, que compartirá plataforma con un modelo de Cadillac. Fruto de esta colaboración, la mula de pruebas fotografiada combina el frontal del Saab 9-7X con la parte trasera de un Chevrolet Trailblazer.

Analizando las fotografías, se puede apreciar como el Saab 9-4X será más estrecho que el modelo de Chevrolet, por la disposición del tapón del depósito de combustible, y como el futuro modelo tendrá una menor longitud en su parte frontal, delatada por la retrasada posición del eje delantero con respecto al paso de rueda. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: leftlanenews Relacionados en Motorspain: El Saab 9-4X será presentado en Detroit.