Salón de Barcelona: premiere para la prensa


11 Ayer abrió sus puertas el Salón de Barcelona, en unas de las dos jornadas a puerta cerrada y exclusivas para la prensa.

Este próximo sábado el Salón Internacional del Automóvil abrirá sus puertas al público, y estará abierto hasta el próximo domingo, día 17. Entre las actividades de las diferentes marcas encontramos propuestas de entretenimiento y diversión, como el circuito de Fiat o la exposición dedicada a los coches de Tintín.

Ayer ya presentó Seat su Altea Freetrack, en la que se puede decir que fue el pistoletazo de salida y la presentación de la jornada, en donde otras marcas, como Ford, Mazda y Volvo, han invertido nueve millones de euros en hacer su estancia en el Salón de Barcelona un buen recuerdo para todos los visitantes. El día de hoy la agenda también está bastante completa, por un lado, en la mañana se presentará el Observatorio Industrial del Sector de Fabricantes de Automóviles y Camiones, y esta tarde se dará a conocer un estudio sobre seguridad vial y la importancia de las prestaciones de la seguridad pasiva de los coches. Alcance de la noticia: España Míralo con más detalles: Galería de imágenes.