Scion iQ Concept


11 Toyota presentó en el Salón de Nueva York el Scion iQ Concept, que podría dar pie a un modelo de producción para el mercado norteamericano, lugar donde se vende la marca Scion.

Pero este iQ Concept no llegaría a producción tal cual puesto que ha recibido una buena dosis de modificaciones respecto al Toyota iQ europeo, realizadas en colaboración con la empresa Five Axis. La estética es mucho más agresiva, con unos parachoques más exagerados, unos pasos de rueda muy abultados y una nueva salida de escape trapezoidal en el centro.

También cuenta con frenos con discos perforados y llantas de 18 pulgadas, así como suspensiones más deportivas. El motor es el 1.3 de gasolina de 93 CV. En el interior destaca la pantalla de 10 pulgadas en la que se integra el navegador y los equipos de música y entretenimiento.

Cuando no se usa, la pantalla se oculta.

Poco más hay que decir pero por lo que se ve en el vídeo les ha quedado bastante bien la preparación. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Youtube Relacionados en MotorSpain: Scion xD RS 1.0 edición limitada.