Se entrega el beneficio del Seat Ibiza Urban Mobile a la fundación de Shakira


11 Como dijimos aquí, el Ibiza Urban Mobile (la versión decorada por el graffitero italiano Bean One) iba a ser subastado en Ebay para entregar los beneficios de su venta a la Fundación Pies Descalzos (que apadrina Shakira). Desde abril el Ibiza Urban Mobile ha recorrido Italia en varios festivales, hasta la subasta final, que tuvo un valor de 10.550 ?.

La subasta, que tuvo la duración de una semana, se la llevó Clelia Petito (en la imagen), una boloñesa de 28 años, que declaró sentir " una gran satisfacción y un orgullo el haber ganado la subasta.

Seguramente no habría podido encontrar semejante coche en ningún concesionario. Y me siento aún mejor sabiendo que el dinero está destinado a una buena causa". Por su parte, la Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía, declaró que "estamos muy satisfechos con el apoyo continuado de SEAT hacia los niños colombianos.

Con este dinero daremos de comer a los niños en los comedores de las escuelas que pertenecen a Pies Descalzos en Colombia". Alcance de la noticia: Italia Más datos: Seat Relacionados en MotorSpain: Seat Ibiza Urban Mobile.