Se filtra el Bugatti Galibier 16C de producción


11 Hoy traemos buenas noticias.

Estas fotos deberían de estar en la oficina de patentes de Bugatti, pero alguien acaba de publicarlas con el riesgo que conlleva eso.

Recordarás al famoso prototipo llamado Bugatti Galibier 16C Concept, y ahora lo que vemos es la versión de producción. Al fin de cuentas estas imágenes dejan claro que la marca lo sacará al mercado, pero ojo, siempre pensemos que no hay ningún comunicado oficial al respecto. Con cuatro plazas, un interior de cuero y madera, el Galibier 16C pretenderá ser un buen producto, ¿lo conseguirá? Ya de entrada su precio será muy caro, sólo para algunos selectos clientes.

Este coche tendrá el mismo motor de gasolina, se trata de un 8.0 de 16 cilindros, una auténtica fiera de devorar gasolina, capaz de crear remolinos en el depósito y el conductor darse cuenta. Cada pisotón al acelerador o adelantamiento gastará unos 5 euros, y con una autonomía esperemos que larga, ya que se espera que el depósito de gasolina tenga una capacidad de unos 150 litros.

La potencia que da Bugatti es de unos 800cv. En lugar de una caja de cambios de doble embrague, el Galibier incorporará una de ocho velocidades automática, y se prevé que costará alrededor de 1,45 millones dólares. Se fabricará para finales del 2010 y serán pocas las unidades en ver la luz. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Motorauthority Relacionados en MotorSpain: Fotos en vivo del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.