Se filtra el calendario de lanzamientos de Seat


11 Con una previsión que va desde el presente año hasta finales de 2010, se ha filtrado el calendario con las fechas previstas para el lanzamiento de los nuevos modelos y versiones de la marca española.

A judgar por las fechas, 2009 se perfila como el año con más novedades, además de ser algunas de las que tendrán un mayor peso en el mercado. En Febrero del próximo año llegarán las versiones FR del nuevo Seat Ibiza, por lo que la presentación que se esperaba para el Salón de París de este año se podría ver finalmente retrasada.

En cuanto a la versión Cupra de este modelo, habrá que esperar un poco más, ya que no comenzará su comercialización hasta Septiembre de ese año. En cuanto a la esperada berlina del segmento D, cuyo nombre será Seat Exeo y que continuará con el clásico planteamiento de berlina de tres volúmenes que Seat había abandonado, su lanzamiento tendrá lugar en Marzo de 2009. Este vehículo también contará con una carrocería familiar, que se espera que llegue seis meses más tarde, en Septiembre de 2009. En ese mismo año también habrá un buen número de lavados de cara, con unas actualizaciones previstas para el Seat León, Altea, Altea XL y Toledo. Mientras, en 2010, las novedades correrán a cargo del todoterreno ligero que estará basado en el prototipo Seat Tribu, y de la versión Sportback del Seat Ibiza.

Pese a estar confirmado el año, estos dos últimos modelos todavía no tienen un mes de lanzamiento definido. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en MotorSpain: Seat ya acumula 40.000 pedidos del nuevo Seat Ibiza.