Se filtra el catálogo del restyling del Citroen C4 Picasso 2011


11 La primera filtración de la nueva imagen del Citroën C4 Picasso ya ha sido filtrada (o eso aseguran, que de oficial aún no hay nada), y lo ha hecho la página italiana Panorama, los cuales, dicen, la han obtenido de su mismísimo catálogo. Con precios a partir de los 22.000 euros (al menos en Italia), no cambiará mucho en motorizaciones, todos ellos cumpliendo la obligatoria normativa Euro V (entrará en vigor el próximo año), con los 1.6 de 120 CV y 156 CV en gasolina, y en diesel los HDi de 112 CV de potencia en el nuevo 1.6 y el 150 CV de 2.0 litros, con otra versión de 163 CV con la misma cilindrada.

En cuanto a novedades estéticas, como viene siendo habitual encontramos un frontal modernizado, luces LED diurnas a los lados del parachoques, y el nuevo logotipo destacando sobre la parrilla.

Sin duda, cambios orientados a mantener el liderazgo entre los modelos monovolumen, de los cuales el C4 Picasso es uno de los líderes en Europa. De acabados, aún es pronto para hablar en España, pero el Exclusivo Style desaparece, y como uno de los topes de gama encontraremos el Business. .