Se filtran las primeras fotos del nuevo Audi A1


11 Lo que estaba guardado en un cajón bajo llave por Audi ahora mismo se destapa por culpa de unas fotos filtradas que nosotros agradecemos con mucho cariño.

Estuvieron con el misterio hasta hace muy poco, e incluso fueron capaces de publicar varios vídeos teasers que desvelaban poco. El nuevo Audi A1 ve la luz y lo hace a lo grande, con fotos del habitáculo interior incluido.

La versión 3p (la primera en presentarse) sólo tiene un rival claro, el MINI Cooper. No obstante también podría competir con otros modelos como Alfa MiTo, Fiat 500, e incluso Citroën DS3. Diseño exterior del nuevo A1: Es prácticamente igual al prototipo y a las miles de recreaciones vistas a lo largo de todos estos años.

Tiene diseño heredado de varios Audi pero lo cierto es que es diferente a cualquier modelo del grupo.

La mayor novedad está en el interior, muy interesante. Mecánicas TDI y gasolina TSI y TFSI estarán al alcance del A1. Todos ellos de cuatro cilindros con inyección directa entre los que se incluirán los nuevos 1.2 TSI y 1.4 TSI del Grupo Volkswagen con 105 y 122cv de potencia respectivamente. Estas fotos sólo es una especie de tapa o aperitivo, porque mañana por la mañana temprano la propia Audi lo presentará oficialmente.

Mañana completaremos con imágenes de alta resolución y con todo el dossier oficial de prensa. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: Audi S5 Sportback, ya a la venta.