Se vende réplica del KITT Super Pursuit Mode en eBay


11 Muy probablemente cuando eras pequeño/a veías una de las series mas famosas del mundo, El coche fantástico, protagonizada por David Hasselhoff en el papel de Michael Knight.

Igual alguna vez se te paso por la cabeza la idea de que de mayor querías ser Michael knight y tener un coche fantástico, pero no uno cualquiera, no querías el de calle, querías el Super pursuit Mode. Esta versión radical de KITT se introdujo en la cuarta y última temporada de la serie, en 1985, junto al KITT convertible.

Este coche (en la serie) era capaz de alcanzar las 300 millas por hora (mas de 480km/h) y de frenar en escasos metros. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En el anuncio de eBay se dice que es uno de los ejemplares utilizados en la serie, pero sinceramente, no me lo creo, ya que el morro es totalmente diferente, si no podéis comparar las fotos de la galería que tenéis abajo con las fotos del coche de la serie (poned en Google KITT SPM). En la parte trasera tampoco ponía Knight Rider ni tenía esos tubos de escape tan a la vista.

En el interior se nota que es una réplica chapucera, ya que se aprecia perfectamente que el salpicadero "fantástico" se ha colocado sobre el que el coche traia de serie.

Tampoco tiene los frenos de emergencia (una especie de puertas que se abrían para oponer resistencia al coche y así frenarlo) En el anuncio también pone que el coche monta un V8 5.0 de transmisión automática, totalmente posible, en eso no creo que mientan, además, ese motor estaba disponible en la gama. En definitiva, que si queréis una réplica mal hecha solo tenéis que pagar 26.000 dólares, cuando por menos capital te compras una bien hecha (del modelo de "calle") Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Blog sobre series de los 80.