Seat ya acumula 40.000 pedidos del nuevo Seat Ibiza


11 Muchos han criticado al nuevo Seat Ibiza por no guardar la deportividad que presentaba el concepto Bocanegra.

A mí personalmente me gusta mucho, y parece que otros 40.000 europeos piensan lo mismo que yo.

Y es que Seat ya cuenta con más de 40.000 pedidos en firme del Ibiza cinco puertas en todo el continente. Hay que recordar que de momento sólo se comercializa en esta versión y la versión de tres puertas Ibiza Sportcoupe no saldrá a la venta en Europa hasta Septiembre (en España unas semanas antes).

El Director de Marketing John Hinrich ha asegurado que, con la llegada de esta nueva carrocería, las ventas del modelo crecerán de manera más importante.

También es destacable el dato de que el Ibiza lleva apenas un mes a la venta en Europa, por lo que hace aún más reseñable la cifra conseguida. En otro orden de cosas, Seat ha confirmado que las versiones con el archiconocido cambio automático-secuencial de doble embrague DSG llegarán a finales de año. Asimismo, los esperados motores TSI llegarán a principios de 2009 con la inclusión del 1.4 TSI de 160 o 170 CV.

Estas novedades, unidas a la aparición de la nueva hornada de motores 1.6 TDI del grupo VAG, harán de la gama del Ibiza una de las más completas y suculentas del panorama de los utilitarios en Europa. Alcance de la noticia: Europa Referencias: autoblog spanish Relacionados en MotorSpain: La nueva berlina de Seat se llamará Exeo .