Segunda quedada nacional del Club Seat Toledo


11 El Club Seat Toledo es un lugar donde caben todos los amantes y poseedores de este vehículo de la marca española en sus tres generaciones.

Su andadura comenzó el pasado año, creciendo día a día con más de 800 miembros.

Y aunque es pequeñito le ponen ilusión. En su primera convocatoria nacional en Zaragoza reunieron 8 coches, y en la segunda ya se han apuntado unos 15 miembros.

La fecha elegida será el día sábado 5 de julio en la explanada del aparcamiento de los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid). En la sección Eventos del foro se encuentra la lista para que se apunten todos aquellos que quieran acudir, previo registro en la página web del Club Seat Toledo.

Además, en cuanto pasen los días se concretará más información. La intención principal de esta quedada es que se conozcan sus miembros, debatir propuestas y actividades a realizar en el futuro, aparte de pasar un rato agradable compartiendo conocimientos y anécdotas sobre el Seat Toledo. No esperes más, anímate y apúntate. Alcance de la noticia: España Referencias y más información: Club Seat Toledo.