¿Será así el nuevo Mercedes Clase E?


11 Impresas en el último número de la edición alemana de la revista Autobild, aparecen una serie de fotografías de la nueva generación del Mercedes Clase E en las que cuesta diferenciar si se tratan de elaboradas recreaciones o imágenes reales de la nueva berlina. Existen algunos indicios que indican que sí son reales, como la imagen del interior que, exceptuando la combinación de materiales empleada, presenta la misma estética que la capturada en una fotografía espía a una unidad de pruebas hace meses.

Además, el diseño del frontal coincide a la perfección con el esquema en CAD que lleva circulando por Internet en las últimas semanas. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En este frontal lo que más llama la atención es el grupo óptico delantero dividido en dos, así como unas posibles luces diurnas de tipo LED situadas en la posición habitual de los faros antiniebla delanteros.

Mientras, en la trasera, los pilotos también emplearán tecnología LED. Para salir de dudas, habrá que esperar a que Mercedes mueva ficha y realice algún tipo de anuncio oficial para el nuevo Clase E. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autoweek (holandés) Relacionados en MotorSpain: Historia de la Clase E de Mercedes-Benz.