SERCA lanza una nueva campaña informativa para los clientes de sus talleres


11 El Grupo Serca Automoción vuelve a mostrar su gran interés por profesionalizar aún más, si cabe, el sector y dotar a los talleres independientes de las máximas y mejores herramientas de comunicación.

Continuando con la campaña desempeñada hace pocos meses, y en exclusiva para los talleres integrantes de la red SPG Talleres, Serca ha editado y distribuido 10.000 ejemplares de un nuevo póster, rediseñado para tener cabida en cualquier taller, y en el que basándose en una ilustrativa imagen, y en el texto del artículo 1600 del código civil, se informa de una forma clara, que el taller puede negarse a entregar cualquier vehículo atendido en sus instalaciones hasta que el cliente abone el importe de la correspondiente factura de la reparación.

Con esta nueva campaña destinada a informar a los clientes finales de sus obligaciones ante el taller, Serca prosigue con su estrategia de trabajar para el distribuidor, pensando en las actuales necesidades del taller. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: España Referencias: SERCA.