Si hablamos de pinturas de automóviles, hablamos de Standox


11 Varias veces hemos tocado aquí el tema de las pinturas en el automóvil, un apartado que atañe tanto al profesional como al que mantiene "el mismo" su vehículo, que son también muchos. Por ello es de agradecer que firmas como Standox tengan públicamente sus productos, haciéndolos accesibles a todo el mundo, tanto como para información como para pedidos.

Habitualmente los fabricantes de coches trabajan con una marca en concreto, y muchas de ellas tienen restringuido el acceso y sólo unas pocas personas "afortunadas" podemos entrar.

Bien es cierto que tiene mucho sentido ya que muchas veces se tratan de compuestos nocivos que una persona sin formación no puede utilizar, o no debería, y, otras, es debido a acuerdos entre distribuidores y un largo etcétera que no viene a cuento explicar aquí. Para quien no conozca Standox y esté dentro de este "mundillo", esta firma le encantará, y este artículo lo agradecerá enormemente. Se trata de un fabricante de pinturas y sistemas de repintado (es decir, que abarca muchos componentes de chapa y pintura) que posee una lista de todos sus productos (masillas, barnices, preparadores, mezclas...) OnLine, incluso incluye un buscador de color por fabricantes de lo más útil.

Así que guárdate su dirección porque tal vez un día puedas necesitarles, aunque sea para obtener la referencia o la información del producto en cuestión, y pedirla luego en tu distribuidor favorito. Alcance de la noticia: España Más sobre la noticia: Standox Relacionados en MotorSpain: Tips y soluciones para reparación de daños en la pintura.