Skoda Fabia Sportline


11 Otra novedad de Skoda en el Salón de Barcelona es este Fabia Sportline, Se trata de un nuevo nivel de equipamiento que viene a completar por arriba la gama.

Disponible sólo para el motor 1.9 TDI de 105 CV, representa la opción más deportiva de cuantas se pueden elegir, a la espera de un posible Fabia RS. Exteriormente, puede elegirse en pintura bicolor rojo/blanco o negro/gris (ambas se pueden ver en las fotos).

También cuenta con faros antiniebla con función cornering (una solución cada vez más extendida), llantas de 17 pulgadas y un discreto alerón trasero. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En el interior destacan los asientos deportivos de nueva factura, el volante deportivo en cuero, las alfombrillas con el logo identificativo Sportline y diversos detalles cromados repartidos por el habitáculo. Estará disponible en pocas semanas para el mercado europeo.

Desconocemos los precios aunque seguro que se convertirá en la variante más cara de la gama. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Skoda Relacionados en MotorSpain: Skoda Fabia Sports Design Concept.