Skoda también llevará a Ginebra el Fabia Scout y el Octavia Greenline


11 Tan sólo un día después de saber que Skoda presentará la versión de producción del Yeti en Ginebra, la firma checa ha informado sobre otras dos novedades que presentará en el certamen.

Pese a los duros tiempos en los que estamos, parece que a Skoda no le va nada mal el negocio, puesto que está inmersa en el lanzamiento de varios productos de su gama, todos ellos relativamente importantes. La primera novedad viene de la mano del Fabia Scout, el protagonista de la imagen de cabecera.

Está basado en el el Fabia Combi y se diferencia de éste en una estética más campera, con guardabarros de plástico por ejemplo, y unas suspensiones más elevadas. Los elementos mecánicos, incluyendo motores, serán los mismos aunque es de esperar que las versiones más básicas no se ofrezcan (Skoda aún no han confirmado motorizaciones).

Por supuesto, será de tracción delantera. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Por otra parte, en el stand de Skoda de Ginebra también nos encontraremos el Octavia Greenline, la variante ecológica de la exitosa berlina.

Lo más novedoso es que montará por primera vez en el Grupo VAG el esperado motor 1.6 TDI de raíl común. Con una potencia de 105 CV y 255 Nm de par máximo, ofrece unos ínfimos consumos medios de 4.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 116 g/km, por lo que en España no pagaría el impuesto de matriculación. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Europa Referencias: Skoda Relacionados en MotorSpain: Skoda presenta el Superb Greenline.