Smart ForMore, fotos espía


11 Tanto el Smart ForFour como el ForMore fueron cancelados en 2005, pero alguien ha encontrado en un garaje muy privado de la propia Mercedes dos sorpresas interesantes.

Se trata de dos unidades, la de color gris es una versión de pre-producción, mientras que al lado suya está la versión de producción. Esto nos quiere decir que Smart podría estar de nuevo trabajando en la versión 4X4 del ForFour, y parece que las cosas encajan al ver estas fotos espía.

En principio estaba pensado para EE.UU, aunque no sabemos todavía si llegará para nosotros. El coche de producción está bastante definido, y por lo poco que se puede ver está listo para ponerlo en la calle muy pronto. El otro parece más una maqueta que un coche "real", incluso los intermitentes no son los originales. Si agrandáis la foto, os daréis cuenta que los camuflajes de los coches están situados en el techo de uno de ellos, y eso nos hace pensar que hasta hace poco tiempo estuvieron tapados.

En fin, que por ahora esto es todo, esperemos que salgan a la luz más detalles interesantes. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Burlappcars Relacionados en MotorSpain: Smart ForTwo para policía de Florida.