Soñamos con el Bugatti Bordeaux


11 Bugatti es una marca muy exclusiva, tanto es así que hoy por hoy sólo tiene a la venta un único modelo, el impresionante Veyron.

No obstante la marca lanzará al mercado dentro de unos años una berlina de 5 puertas y la máquina ya tiene nombre, se llama Bugatti Bordeaux. Con el futuro lanzamiento del Bordeaux, la marca se apunta definitivamente a la moda de las Berlinas-Coupé.

Su diseño es un misterio, pero nosotros queremos alimentar nuestras cabezas con estas preciosas recreaciones que revelan parecidos con el Panamera. Según el "supuesto" teaser que vimos hace sólo unas semanas, parece ser que se caracterizará por unas ópticas traseras rellenas de luces LEDs y el logo Bugatti bastante grande, situado en la misma zona de la recreación. El frontal heredará rasgos del Veyron, mientras que el resto de la carrocería será completamente exótica y esperemos que interesante. Lo que más nos llama la atención son las 4 salidas de escape que podría llegar a tener.

Y ya como último apunte, su motor bien podría ser el mismo devorador de gasolina que usa el Veyron, 8.0 W16 de 1001cv de potencia, con un par máximo de 1025 Nm. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Caranddriver Relacionados en MotorSpain: Recreación y más datos sobre el Bugatti Bordeaux.