Spyker da un ultimátum a Albers


11 El piloto holandés de Fórmula 1, ha recibido un ultimátum por parte de su equipo Spyker, amenazándolo con perder su asiento de piloto oficial del equipo en favor de uno de los reservas, entre los que se encuentra el alicantino Adrián Vallés. Pero por asombroso que parezca, el motivo de su marcha no es debido a los resultados obtenidos.

En realidad se debe a que uno o varios de los patrocinadores del piloto acumulan más de un millón de dólares en deudas al equipo Spyker, en concepto de publicidad. En concreto, se rumorea que es la marca china Mingya European Resort la que acumula el retraso en sus pagos.

Si Albers no se apresura en las negociaciones con su patrocinador, podríamos llegar a no verlo a los mandos de su monoplaza en el Gran Premio de Europa. Aunque el nombre del piloto que más fuerza cobra como sustituto es el del alemán Markus Winkelhock, en la lista de candidatos está Adrián Vallés, por lo que todavía hay esperanzas de ver a dos pilotos españoles en alguno de los Grandes Premios que restan para la conclusión de esta temporada. Alcance de la noticia: Internacional | Deportiva Más sobre la noticia: f1-live.