Spyker prescinde de Christijan Albers


11 Poco ha tardado el equipo Spyker en rescindir el contrato de Albers, desde que ayer os adelantáramos la noticia de los problemas económicos de los patrocinadores del piloto holandés con su equipo. Y en lo relativo a su sustituto, lamentablemente parece que ninguno de los pilotos probadores de Spyker será el encargado de suplir a Albers, ya que corren rumores de que Spyker está interesado en hacerse con los servicios del austriaco Christian Klien para pilotar el monoplaza en lo que resta de campeonato. El director de Spyker se mostraba apenado por tener que prescindir de un piloto por un motivo no deportivo, pero que frenaba el desarrollo del monoplaza al no disponer de todos los fondos económicos previstos.

Viendo lo complicado que resulta hacerse con un hueco hoy en día en la Fórmula 1, resulta sorprendente que un piloto pierda esta condición debido a las deudas de quien lo patrocina.

Seguro que Albers le estará agradecido de por vida a la empresa china que acumuló la deuda. Alcance de la noticia: Internacional | Deportiva Más sobre la noticia: gpupdate Relacionados en Motorspain: Spyker da un ultimátum a Albers.