SsangYong continúa preparando el restyling del Actyon


11 Como ya había sido avistado en una ocasión, la marca coreana SsangYong se encuentra actualmente trabajando en un lavado de cara para su Actyon.

En esta ocasión el modelo ha sido avistado en tierras españolas, con Sierra Nevada como el escenario de la puesta a punto de este restyling. Los cambios estéticos parecen agolparse en el frontal de este todoterreno ligero, con unos grupos ópticos delanteros que ahora presentan un diseño muy cercano al del SsangYyong Kyron, perdiendo la parte inferior redondeada que actualmente presenta.

Por primera vez se pueden ver parte de los cambios que afectarán al paragolpes delantero, con un diseño más estilizado, una rediseñada toma de refrigeración central, y una matrícula que pasa a estar situada en una posición más baja. Además, la parrilla frontal también es nueva. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Con este lavado de cara, SsangYong espera conseguir unas cifras de ventas que no estaban acompañando para esta versión.

Su fecha de presentación no está todavía confirmada, aunque teniendo en cuenta que podría llegar a los concesionarios a comienzos de 2009, no debería demorarse excesivamente. SsangYong Actyon [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: globalmotors Relacionados en MotorSpain: SsangYong podría estar trabajando en un restyling para su Actyon.