SsangYong Motor Company, cada vez más cerca de alcanzar su proceso de <i>resurrección corporativa</i>


11 El horizonte de SsangYong Motor Company empieza a despejarse.

El Tribunal Coreano, ha designado ya dos administradores para llevar la gestión de la Compañía mientras dure su proceso de reestructuración. Los designados son: 1. Mr.

Y. L.

Lee, que fue Director General para Distribución internacional de Hyundai Motor Company. 2. Mr.

Y.T. Park, actual Director General del área financiera y contable de SsangYong Motor Company. Ambos serán los encargados de presentar el plan de viabilidad de la empresa y llevar a cabo la reestructuración.

En un breve período de tiempo, una vez llevada a cabo la reestructuración y presentado el plan de viabilidad, la empresa recibirá una inyección de capital por parte de las entidades financieras acreedoras.

Y finalmente, cuando el gobierno compruebe que la viabilidad de la empresa está garantizada, la gestión de la misma volverá a manos de sus accionistas. Mr. G.T.

Lee, Director General de la División Internacional de SsangYong Motor Company, se muestra optimista y declara que ?SsangYong Motor está segura de superar esta difícil situación porque cuenta con la ayuda de sus distribuidores en todo el mundo y desde luego, esta resolución que entra hoy en vigor, nos acerca un paso más a nuestro Proceso de Resurrección Corporativa?. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: SsangYong Relacionados en MotorSpain: Los clientes de SsangYong pueden estar tranquilos.