Stefano Domenicali 2011 último año decepcionante


11 Stefano Domenicali 2011 último año decepcionante.

El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali ha comentado que este año será el último año decepcionante para la escudería italiana. Domenicali dice estar convencido de que con la estructura de equipo y el monoplaza que están construyendo para el próximo año, tienen posibilidades de luchar por el título."Estamos convencidos de que esta es la decepcionante temporada pasada.

Todt ganó mucho, pero tuvo tiempo para construir un equipo ganador con un balance extraordinario. Mi objetivo es hacer lo mismo y me siento optimista sobre el futuro". También habla de Alonso, y dice que el piloto español está dispuesto a todo para ganar título y ya se ha demostrado que tiene potencial para conseguirlo. "Alonso cree en el proyecto.

Ha firmado hasta el 2016, está en la mitad de su carrera.

Un ganador como él, no lo tire por el desagüe, si no era más que convencido sobre el proyecto." Otras de las cosas que comenta el jefe de Ferrari, son sus opciones al título de este año, que dicen que son casi nulas, pero que no dejarán de desarrollar el coche de este año, porque algunas cosas que prueben esta temporada les servirán para el próximo año., "Es un error que ya hemos tenido en el pasado y no debemos repetir. Algunos de los desarrollos actuales pueden ser una base importante para el próximo año".