Subaru desvela las novedades que presentará en Tokyo


11 Faltan menos de dos semanas para que arranque el Salón de Tokyo y todas las marcas, en especial las asiáticas, ultiman todos los preparativos y realizan un pequeño avance de las novedades que estarán presentes en la muestra japonesa. Al tratado anteriormente con más profundidad Subaru Impreza WRX STi, la marca japonesa añade el Subaru Impreza Beans, el Legacy Outback Urban Selection, el Stella Revesta, y los prototipos Subaru Exiga y Subaru G4e. Subaru Exiga Este prototipo muestra un modelo familiar con tracción a las cuatro ruedas, que podría servir de base para la futura generación del Subaru Legacy Outback.

Bajo su capó, se encuentra un motor gasolina de 2000cc turboalimentado. La parte que más llama la atención de este nuevo prototipo es su interior, realizado en cuero blanco y con un enorme techo panorámico de cristal.

Además, abundan las pantallas multifunción, presentes en el techo y salpicadero. Subaru G4e Bajo este prototipo se esconde el nuevo vehículo ecológico de la marca japonesa. El G4e funciona con un motor eléctrico que almacena la energía en las baterías situadas bajo el suelo del habitáculo.

Estas baterías son de iones de litio, y una vez cargadas hasta el límite de su capacidad, permiten recorrer alrededor de 200 kilómetros sin detenerse. Subaru Stella Revesta Con sólo 3,4 metros de longitud, el Stella Revesta se presenta como un modelo urbano pensado para el modelo japonés.

Aunque todavía no hay fotos de su interior, presentará asientos de cuero y contará con elementos en color bronce en el salpicadero. Subaru Legacy Outback Urban Selection Esta versión del Subaru Legacy Outback presenta, a diferencial de la habitual que ya se comercializaba, un exclusivo color rojo, cromados en la parrilla delantera, en los espejos retrovisores y en las barras longitudinales del techo. En el interior, la tapicería está formada por una combinación de cuero y alcantara. Subaru Impreza Beans La marca japonesa lanza esta nueva versión basada en la nueva generación del Subaru Impreza, buscando ofrecer una imagen más desenfadada y juvenil de su nuevo compacto.

Esta versión estará disponible en el llamativo color naranja de las fotografías, y en su interior contará con asientos de cuero. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Tokyo) Referencias: Subaru Relacionados en Motorspain: Nuevo Subaru Impreza WRX STi.