Suzuki anunciará los nombres de sus pilotos en Frankfurt


11 La marca japonesa está realizando un esfuerzo enorme para que la entrada en el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC, en el que han depositado grandes esperanzas, además de en el campo deportiva, en conseguir una mejor imagen de marca y un buen reclamo publicitario. Buena muestra de ello es la importancia que Suzuki le ha dado a la designación de los pilotos que serán los encargados de hacerlo debutar en Córcega y Reino Unido, reservándola para un certamen de la categoría del Salón de Frankfurt, en el que también será presentado el SX4 WRC.

Pero como podéis comprobar, la lista de posibles pilotos es muy amplia. Francois Duval, uno de los encargados de evolucionar el vehículo, es uno de los principales favoritos, junto a Panizzi, Nicolas Bernardi, Gigi Galli y Gardemeister.

También se rumorean otros nombres de pilotos de menor categoría, pero que ya han estado ligados a Suzuki en el Mundial de Rallyes Junior, como Andersson, Aava o Guy Wilks. Otro nombre que suena pero de cara a la próxima temporada, en la que Suzuki disputará el campeonato en su totalidad, es el actual piloto de Subaru Chris Atkinson, cuya irregularidad podría provocar que Subaru prescinda de sus servicios. Alcance de la noticia: Internacional | Deportiva Más sobre la noticia: Suzuki Relacionados en Motorspain: Suzuki continúa probando su SX4 WRC.