Suzuki llevará una preparación espectacular de su Kizashi a Tokio


11 Si todos nos veíamos gratamente sorprendidos por el Concept que Suzuki presentó en el pasado Salón de Frankfurt, el Kizashi, agárrense, porque vienen curvas.

Y es que ahora Suzuki va a presentar el mismo concept pero con un diseño exterior más agerrido si cabe que el presentado en Alemania. Se trata del mismo Kizashi, pero en este caso pintado en blanco y con unas nuevas molduras plásticas, así como recubrimientos en las ruedas de color gris, que le dan un aspecto inmejorable.

Los faros delanteros también han sido remodelados, ahora son menos agresivos y con menores aristas, pero es debido a que la calandra frontal ha sido modificada totalmente. En esta ocasión, este nuevo Kizashi ("Kizashi 2") incorpora un motor Turbodiesel de cuatro cilindros, V6, de 3.6 litros de cilindrada. Es decir: más potente que la versión presentada en Frankfurt, que era de 2 litros, también turbodiesel. Este y el Kizashi de Frankfurt, dos modelos innovadores para elegir.

¿Cual te gusta mas? Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Tokio) Más datos: Suzuki Relacionados en MotorSpain: Suzuki Kizashi.