Teaser del Mercedes-Benz E63 AMG


11 Normalmente las marcas suelen difundir los teasers en su web de prensa pero esta vez ha sido la revista alemana SportAuto la que tiene el lujo de haber podido fotografiar un resquicio del Mercedes E63 AMG, la versión más radical de la elegante berlina.

Por lo poco que podemos ver, sigue la filosofía de AMG de siempre, es decir, parachoques más deportivos y unas preciosas llantas de diseño más bien continuista. En el artículo, SportAuto afirma que el motor 6.3 V8 ofrecerá una potencia de 525 CV, superando en 9 CV a la versión saliente.

El precio rondará los 80.000 ? en Alemania, aunque teniendo en cuenta que el actual vale en España 110.000 ?, el precio será éste o superior aquí. Se espera que sea presentado en el Salón de Frankfurt aunque muchos rumores apuntan a que podríamos verlo en el Salón de Nueva York en menos de un mes. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: SportAuto Online Relacionados en MotorSpain: Mercedes-Benz E 63 AMG, fotos espía reveladoras.