Teaser del próximo Renault Megane CC


11 Tras la llegada de los nuevos Mégane de cinco puertas, tres puertas y Grand Tour (familiar), y con la llegada del Renault Fluence, el único modelo Mégane de la anterior generación que queda a la venta es la versión coupé-cabrio.

Su fabricación ha finalizado recientemente y en las últimas semanas se pueden encontrar muy buenas ofertas en los concesionarios de la marca. Esto se debe a que la marca del rombo tiene casi listo el nuevo Mégane CC.

Ayer apareció en diversas webs la imagen de arriba, que supuestamente es un teaser oficial de la marca que ha sido filtrado antes de tiempo. Apenas se puede distinguir nada en la silueta que se adivina tras la lona que cubre al coche; lo más destacable quizá sea el nervio que recorre el lateral y que no está presente en las demás carrocerías. Sin embargo, nos podemos imaginar cómo será el resultado final.

Compartirá el frontal de las otras carrocerías y la parte trasera tendrá una arquitectura similar a la del Mégane CC saliente, es decir, una zaga recta y más larga para acoger el techo duro escamoteable. Renault podría desvelar el modelo en el Salón de Ginebra dentro de poco más de dos meses.

Si fuera así, saldría a la venta inmediatamente después, coincidiendo con la llegada de la primavera, que es cuando se registra el mayor volumen de ventas de descapotables. Alcance de la noticia: Internacional Referido: Autoscoops Relacionados en MotorSpain: Pillado infraganti el nuevo Renault Megane CC.