Teaser del restyling del Fiat Punto


11 No habíamos oído hablar de ninguna novedad importante de Fiat para el Salón de Frankfurt y todo parece indicar que no harán ninguna presentación de un modelo completamente nuevo.

Sin embargo, sí veremos el restyling del Fiat Punto.

Es la segunda renovación que sufre desde que salió a la venta en 2005, aunque ésta será más profunda que la anterior. Un blog especialmente dedicado a Fiat lanzó esta semana una imagen que aparentemente es un teaser difundido por la marca italiana. No se puede adelantar mucho con esta imagen salvo que se llamará comercialmente Punto Evo, pero nuestro compañero Nacho ya nos enseño hace unos días varias fotos espía. Con estas fotos, nos podemos hacer una idea más o menos clara de lo que veremos con este restyling.

Unos pilotos traseros más modernos y un frontal más agresivo debido a la franja horizontal que lo recorre, aunque ahora pierde ese aspecto Maserati que tanto gustó cuando salió a la venta. Alcance de la noticia: Internacional Referido: Fiat Blog Relacionados en MotorSpain: Fiat Grande Punto 2010 pillado infraganti.