Tesla Model S, imágenes en circuito


11 La marca californiana Tesla continúa preparando su Model S.

Si el Roadster fue desarrollado en tiempo récord, esta gran berlina de cuatro puertas no quiere ser menos y todo parece que en poco más de un año estará listo para salir a la venta en EEUU.

Tesla sigue realizando pruebas a modelos de pre-producción y este fin de semana nos han informado de que han testeado el modelo en circuito. Las tres imágenes difundidas muestran a Franz Von Holzhausen, jefe de diseño de la marca, rodando por "circuito" (eso dicen, porque lo que se ve parece una típica carretera abierta del oeste estadounidense). No hablan del comportamiento del coche así que tendremos que seguir esperando a que cedan las primeras unidades a la prensa del país. En otro orden de cosas, aseguran que la empresa ya ha recibido más de 1.000 pedidos para el Model S.

Recordemos que hace unos meses comenzaron a admitir los primeros pedidos, debiendo adelantar los interesados una cantidad de 5.000 dólares.

El resto sería pagado cuando se entregue la unidad, que se prevé sea en 2011. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Tesla Relacionados en MotorSpain: Tesla ya tiene más de 500 pedidos del Model S.