Toda la tecnología del BMW Serie 7 en vídeo


11 Con todos los elementos tecnológicos del BMW Serie 7 anunciados en el dossier lanzado por la marca alemana cuando realizó el anuncio oficial del modelo, BMW lanza un vídeo en donde muestra todos estos elementos en funcionamiento, permitiendo que todos no hagamos mejor a la idea de cual es su función.

En la primera parte del vídeo se muestran los diferentes ajustes de la electrónica que permiten seleccionar tres diferentes programas que varían la amortiguación, el dinamismo de la caja de cambios, la respuesta del acelerador y dirección, así como el intrusismo de otros sistemas como el control de estabilidad. A continuación el vídeo se centra en la dirección activa con la que puede ser equipado opcionalmente, y que permite un leve giro de las ruedas posteriores para mejorar el paso por curva del vehículo y la maniobrabilidad a baja velocidad.

También se centra en el sistema Head-up que muestra la información relativa al cuadro de instrumentación proyectada en el parabrisas, el sistema de visión nocturna para la detección de peatones mediante una cámara térmica, o el detector de obstáculos en ángulo muerto, encendiendo una luz en el retrovisor. BMW Serie 7 [gallery columns="4" size="thumbnail" id="15968"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: BMW Relacionados en MotorSpain: Vídeo e imágenes de la presentación del BMW Serie 7 en Moscú.