Top Gear prueba el Bugatti Veyron contra un Eurofighter Typhoon


11 A mi este tipo de pruebas me parecen una completa tontería (ojo, respeto a los que las ponen, tanto en este como en otros blogs, incluido el de MotorSpain), pero es que no le encuentro sentido.

¿Que esperan, que eche a volar el veyron? ¿O que el eurofighter coja una curva y derrape, adelantándole? Comprendo que a nivel de "audiencia" televisiva estas cosas vendan, pero me parece una presunción estúpida tipo "quien la tiene más larga". No se, igual alguna vez le encuentro sentido a estas tonterías de gastar combustible por gastar, pero a dia de hoy aún no se lo he encontrado.

Los millones que se gastan en alquilar el Veyron, el avion y la pista, mejor se los gastaran en probar vehículos más impactantes y en mejores presentadores, creo que sería mucho más provechoso y el público lo agradecería. Pero bueno, allá ellos, los de Top Gear deben creerse el "no va mas" y con cosas como estas se sentirán más realizados.

Igual es que se sienten más hombres por probar un Veyron con un Eurofighter en una recta con buen tiempo, buen firme y sin tráfico de por medio, quien sabe. Referencias: MotorAdictos Relacionados en MotorSpain: Bugatti Veyron en MotorSpain.