Toyota registra cuatro nuevos modelos en Europa


11 La oficina europea de patentes sigue teniendo soplones porque en las últimas semanas se está produciendo una auténtica sangría de filtraciones.

La última de ellas fue la del aspecto del Suzuki Kizashi pero esta semana ha sido Toyota la que ha sufrido este problema tras conocerse que ha registrado cuatro nuevos modelos, lo que les hace susceptibles de llegar a algunos mercados europeos. Los diseños afectados han sido los del SUV Fortuner, el Yaris Sedan, el monovolumen Innova y la pick-up Hilux.

La única que ya se conoce en europa es la Hilux, mientras que los otros tres modelos ya están disponibles en algunos mercados asiáticos y americanos. Toyota ha confirmado que el Innova no será vendido en Europa, por lo que este movimiento está también enfocado a evitar que alguna marca china plagie su modelo, como ya le ha ocurrido con los Scion xA y xB.

Del Fortuner y el Yaris Sedan, poco se puede decir, aunque parece también difícil que lleguen a Europa, sobre todo el Fortuner. (Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.) [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Europa Referencias: Carscoop Relacionados en MotorSpain: Se filtra el diseño del nuevo Mazda 3.