Toyota Supra Drag


11 Aquí tenemos al Toyota Supra "Drag", modificación del Toyota Supra realizada por Titan Motorsport, y si te lo estás preguntando, sí, es tan impactante como realmente parece en la foto.

Empezando por el motor, que ah sido reforzado para aguantar la potencia con elementos forjados y del mejor material del mercado. Posee un kit turbo PT76 GTS refrigerado con un Intercooler de Greddy para enfriar al aire.

Los gases salen por el tubo de escape, un tubo de escape de 4 pulgadas (10 centimetros apróximadamente) de diámetro. Las llantas son especiales para Drag, de 16 pulgadas (40 centímetros) delante y 15 detrás, con un perfil de neumático idóneo para realizar salidas al máximo de velocidad. La aceleración es sencillamente impresionante, puede recorrer 400 metros en 8 segundos.

Los encargados de realizar la modificación, Titan Motorsport, realizan este tipo de proyectos ya sea para competiciones o para uso personal, o lo que es lo mismo: podrías comprar este coche.

Eso sí, no es tan caro como parece puesto que tan "sólo" cuesta 51.000 dólares. Más sobre la noticia: Buscatuning y Titan Motorsports.