Trailer de "Soy Leyenda", la escena


11 La escena es un flamante Mustang GT 500 saliendo de Nueva York a toda velocidad mientras en unos subtítulos que nos recuerdan mucho a "28 días después" con mezclas de "Resident evil", la típica cinta donde el protagonista se queda solo "a verlas venir" y que si tiene un guión algo inteligente es muy entretenida y de lo contrario resulta un fiasco.

Y es que la frase con la que concluye el trailer lo dice todo: "el último hombre sobre la Tierra no está solo". La historia es, por tanto, bastante increíble de por sí, pero es que, encima, que Will Smith elija de entre toda la cantidad de coches que están a su disposición, un Mustang último modelo, ralla lo absurdo.

Con dos dedos de frente todo el mundo cogería un diesel (de motor perkins, a ser posible, que prácticamente funciona con cualquier aceite). O, bueno, ya para escaparse con un poco de estilo, que sea con el Ford Mustang de esta última foto, admitamos barco..., pero no con ese GT500 última versión con tanta electrónica que si lo deja tirado a ver quien es el listo que lo vuelve a arrancar. Y es que, si quieren crear una película creíble y caótica, que lo sea en todos los aspectos. Por cierto, el tema de la película es que Robert Neville (Will Smith) es el único hombre y el resto son vampiros: lo dicho, la misma historia de las dos películas mencionadas antes. Y es que si no hay vampiros por medio parece que a los de Hollywood no les interesa. Trailer en You Tube (gracias a fitipaldi por el vídeo) .