Tu blog de información diaria sobre el motor se llama MotorSpain


11 Con la llegada de una nueva temporada en MotorSpain también nos actualizamos para este nuevo curso, y aunque algunos de los cambios en maquetación los hemos estado llevando a cabo durante el verano, es ahora cuando el blog finaliza su maquetación principal y os la presenta en toda su amplitud. Principalmente orientado a facilitar la lectura sin bajar la rapidez de navegación ni la facilidad de visionado, con estos cambios tratamos de lograr un blog cada vez más abierto e intuitivo, que no sólo entretenga e informe, sino que aúne en sus páginas lo mejor de la actualidad en el amplio mundo del motor, para que nunca te quedes atrás.

Además de que puedas vivir una grata experiencia con nuestros especiales, reportajes y vídeos, que seguiremos ofreciendo en ésta nueva temporada. Tras el "continuar leyendo" te lo resumimos todo. Extractos: Las noticias más importantes van acompañadas de resúmenes, así, en caso de que no dispongas de tiempo, puedes enterarte de lo último con un sólo vistazo.

Sólo necesitarás unos segundos para saber lo más importante. Deporte e industria: Nuestras temáticas abarcan también la actualidad deportiva más importante que necesitas conocer, así como noticias de la industria automotriz, algo imprescindible hoy en día para no perder el rumbo de los cambios tecnológicos que pueden afectar a tu automóvil.

Así lo tendrás todo en el mismo blog, sin pérdida de tiempo ni necesidad de buscar. Influencia de la noticia: Ya no tendrás que pensar de dónde parte o en qué zona afecta la noticia o artículo, al final de cada uno te ponemos su principal zona geográfica o temática que le afecta. Relacionados: Si ya hemos hablado aquí, te diremos dónde, para que no tengas que buscar.

Es algo que hacíamos desde que empezamos y que seguiremos sobre ello. Insertados en la propia noticia y al final de la misma, podrás ampliar información en "cuenta regresiva", para que encuentres fácilmente los inicios de todo. Nuevo logo: Más actual e inspirador, el Concept Volt adelanta el futuro, las energías limpias y la tecnología de vanguardia.

Especiales: Reportajes, dossiers en .pdf, vídeos de producción propia, cómic...

e información técnica para que llegues a los más profundos conocimientos de una manera amena y divertida. Newsletter (Boletín): Una lista de noticias de actualización semanal que se distribuye gratuitamente a tu e-mail. Por si te has perdido algo o por si no puedes visitarnos durante la semana, allí encontrarás todo lo que vamos publicando de manera concisa y accesible. Y, como es lógico, 100% blog: actualizaciones diarias y opiniones abiertas a todos los gustos.

Aquí encontrarás sin duda tu sitio ¿es que alguien puede darte más?. Referencias: Interno.