Un distribuidor de Toyota filtra el Land Cruiser 2008... pero no en exclusiva


11 Me llama la atención que nada menos que el sitio oficial de Toyota en Honduras (su importador, "Corporacion Flores") haya publicado, antes de su presentación, las imágenes oficiales del nuevo Land Cruiser 2008-2009.

Y es que esta noticia ha salido durante la tarde de ayer como auténtica primicia en muchos de los principales blogs mundiales del motor.

Bien, hasta ahí todo "normal". Pero lo que algunos de esos blogs parecen ignorar es que ayer se difundieron nuevas imágenes del mismo Toyota, que son las que os traemos aquí. Por lo tanto la exclusiva deja de ser ya "tan" exclusiva, y la "filtración de fotos" ya no lo es tanto. Las imágenes (tanto las "nuestras" como las de los blogs que publican "las otras", para entendernos) corresponden al Serie 200, y como ambas galerías son algo numerosas, nosotros publicamos todas para que podáis admirar ambas, informándoos de que las que están con el logotipo de Corporación Flores son las de Honduras. Creo que ambas son de muy alto valor, aunque, modestia aparte, en las que se ven mejores los detalles (y el interior) son las que publicamos nosotros. Este todo terreno es un restyling del Lexus LX 570 del 2008, con la misma plataforma y aunque se asegura que su motorización será de 5.7 litros V8 y 381CV, yo no "pondría la mano en el fuego", ya que esa motorización pudiera ser sólo para USA, siendo un V8 de 4.5 litros Turbodiesel para el resto del mundo (por lo menos, eso aseguran desde algunos importadores latinoamericanos). Su presentación mundial va a ser en Octubre, y no descubrimos nada nuevo si decimos que ya no será tanta sorpresa después de verlo tan claramente, ¿verdad? Galerías: Páginas con las imágenes de Corporación Flores (entre otras): Carscoop - Autoblog Toyota Honduras: Toyota Honduras.