Un inspector especial velará por el coche de Alonso en Brasil


11 Con el objeto de que McLaren no sabotee el monoplaza de Fernando Alonso, como ocurrió en la última tanda de clasificación en China, la FIA ha decidido nombrar a un inspector especial para el Gran Premio de Brasil, que vigilará de manera metódica, sobre todo, el trato que recibe Alonso en las rondas de clasificaciones. Por otra parte, y aunque el diario alemán "Bild" es famoso por su amarillismo y por meter más de un zarpazo, ha publicado la noticia de que Fernando Alonso habría firmado un pre-acuerdo con Renault, que lo comprometiera con la escudería francesa en caso de que se fuera de McLaren. Según el mismo diario, al parecer Alonso no quiere irse a Ferrari porque teme que se repita con Raikkonen la misma historia que ahora vive con Hamilton.

No obstante parece ser que algunos se olvidan de una cosa importante: en Renault estaría probablemente al lado de Nelson Piquet Jr., otra de las grandes promesas del automovilismo.

A ver si, intentando evitarlo, repite lo mismo... Lo que está claro es que algo de todo eso debe haber, puesto que el pasado domingo, en el Gran Premio de China, los acompañantes de Alonso celebraron la salida de Hamilton de la pista en el box de Renault, algo que es bastante llamativo. Se presenta caliente el próximo Gran Premio de Brasil. Alcance de la noticia: Internacional (Fórmula 1) Referencias: Eurosport - MotorAdictos Relacionados en MotorSpain: Fórmula 1 en MotorSpain.