Un paseo por el museo BMW inaugurado hoy


11 Como ya os hemos mencionado, hoy se inauguraba el Museo BMW, y el día 21 se abrirá al público después de las reformas que ha tenido.

Pero desde aquí ya podéis verlo gracias a la galería de imágenes que os ponemos a continuación, (algunas de ellas incluso de cuando lo estaban montando y preparando todo para su apertura), y, además, con las de la inauguración incluída, que tuvo lugar en el día de hoy. Podemos ver rincones sorprendentes, como el de la "torre de los modelos" que, como su nombre indica, se compone de una serie de modelos ordenados por su fecha de aparición.

O el rincón donde se expone el mítico 328 Mille Miglia Touring Coupé, el BMW H2R, el BMW 531, el BMW 328 MM Concept Car, o el espectacular M1, por nombrar solo unos pocos. Por supuesto, el museo incluye tienda (que podéis ver también en las imágenes) bien provista de todo lo que rodea el mundo BMW, y que hará las delicias de cualquier aficionado a la marca. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Una de las zonas más llamativas es la de la exhibición de motores, sin olvidar tampoco la exposición de roadsters, o la sala de los "touring cars". Por supuesto, tampoco hay que olvidar la sección dedicada a las motos, a quienes BMW ha dedicado un espacio propio y destacado dentro del nuevo museo, con sus modelos más emblemáticos y clásicos incluídos, algunos de ellos verdaderas obras de arte y con un valor histórico impresionante. Aprovechadlo, porque las imágenes a alta resolución incluyen unidades que pocas, muy pocas veces, se han visto reunidas en el mismo espacio. Alcance de la noticia: Alemania Referencias: BMW Relacionados en MotorSpain: El museo BMW abre.